charla demostrativa sobre cosmética ecológica el próximo 17 de mayo.


La Tienda Justa organiza una charla demostrativa sobre cosmética ecológica el próximo 17 de mayo.
En esta tercera charla monográfica sobre productos ecológicos, nuestros productores, Alejandro y Victoria, de “Cositas Buenas”, nos hablarán de las principales propiedades y características de los cosméticos ecológicos.
El programa se iniciará con una breve introducción, tras la cual, nos explicarán las diferencias entre las elaboraciones convencional, natural, artesanal, y ecológica, de los cosméticos, y claro está, las diferencias que existen entre los ingredientes que se emplean en cada una. También nos comentarán las distintas certificaciones de cosmética ecológica que existen. Para finalizar, probaremos algunos productos y nos recomendarán cuáles son los más apropiados para las necesidades que planteen los asistentes.
Esta actividad dará comienzo a las 18:30, y durará aproximadamente una hora y media. Se celebrará en La Tienda Justa, en la calle Cerezal, número 11. La participación es gratuita y abierta a cualquier persona interesada hasta un máximo de 40 personas. Imprescindible inscribirse.
Informarse, y comer en consecuencia.
A. Alejandro Martínez Prada (Álex) y Leticia Cancela Acha (Leti).


Publicar un comentario